Normas Icontec

 

Norma Básica para la presentación de un Trabajo Escrito

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Normas Icontec

  1. vivian benitez carboenll dijo:

    me parece muy bien que se mestren las reglas incontec para hacer un informe y me gustas mucho el tamaño de la letra para hacer el informe , muy interesante ya que en algun momento nos va a tocar hacer un trabajo con esas reglas

    tipo de letra
    arial
    tamaño
    12

  2. Erika Maria Caicedo ( 8-2) dijo:

    Este video tiene como objetivo difundir la manera de presentacion y pulcracion de presentar un trabajo ( colocacion de puntos y signos de ortografia , colocacion de margenes , medidad,utilizacion de conectores ,subtitulos y titulos) si has puesto atencion a este video tendras una leccion de vida para cualquier caso ( cartas – agradecimiento, invitacion , despedida o documentos )

    Gracias Erika Maria Caicedo 8-2

  3. Luis Alejandro Gomez Ramirez dijo:

    profesor, me parecio muy escencial aquel video con la informacion adecuada y necesaria para asi mismo nosotros poder realizar escritos, cartas, solicitudes, etc… es muy importante porque ya que nosotros algunos no savemos, hay aprendemos y eso ya cumpliendo las reglas icontec.
    gracias profesor espero siga dejando informacion para asi mismo aprender cada dia mas.

  4. mariana kadia dijo:

    el video me parece que es muy bueno por que le ayuda a uno como hacer un trabajo con las normas icontec y le ayuda a uno a hacer bien sus trabajos por que en ese video hay instrucciones para hacer un buen trabajo :)

  5. kevin david quintero ramirez dijo:

    para mi ese video me parecio muy educativo las normas incontec se tratan de ver como se estructura y forma de un escrito .

    gracias profesor

  6. danilo triana padilla dijo:

    ami me parese que eso nos esta enseñando para como realisar textos y como colocar la letra.

  7. Clara Plazas C. 8-2 dijo:

    Me Parece muy bueno este video, es muy interesante, por que nos
    esta explicando como podemos hacer un excelente trabajo escrito o a computador
    teniendo en cuenta las normas y contec….
    Este viedeo nos es de muchisima utilidad… no solo para el colegio si no para
    la universidad y para toda nuestra vida…
    Gracias …

  8. danilo triana padilla dijo:

    `para mi las normas de icontec me paresen muy buenas por que nos ayudan a como aser margenes y como poner la letra y como cambiarla.

Deja un comentario

